Desde que saltaron los rumores el mundo entero ha estado pendiente de las apariciones de Bad Bunny y Kendall Jenner, que poco a poco han ido mostrándose más cariñosos en público.

Lo último ha sido sus aparición juntos en el front row del desfile de Gucci, durante el debut de Sabato de Sarno al frente de la dirección creativa, en la pasada Milan Fashion Week. Un adelanto quizá de lo que acaban de protagonizar: convertirse en los nuevos rostros de Gucci Valigeria. La más reciente campaña de la Marca adopta el espíritu de “Gucci Ancora”, como una celebración del amor que se encuentra en el corazón de la comunidad de Gucci.

Capturada en un aeropuerto, el lugar de encuentro donde comienzan los viajes, la campaña explora la intimidad de viajar juntos a través del lente creativo de Anthony Seklaoui. Las imágenes capturan el espíritu fugaz de Kendall Jenner y el paseo por el aeropuerto de Bad Bunny, redefiniendo el glamour del jet set de los años 90.

Los looks casuales y sencillos complementan la elegancia atemporal que define las colecciones de viaje de la Marca. Bad Bunny y Kendall Jenner llevan artículos de la exclusiva colección Gucci Savoy, incluyeno bolsas de lona GG Supreme en diferentes tamaños, mochilas, maletas rígidas y trolleys que se distinguen por una combinación de elementos de diseño tradicionales, como el monograma GG y/o la franja Web. La campaña también presenta diseños nuevos definidos por detalles de cuero fluorescente junto con estilos de cuero forrado con la GG en relieve.

A través de esta campaña de Valigeria, Gucci rinde homenaje a la historia de su fundación y presagia una nueva era de aventuras y viajes de lujo en línea con la visión del director creativo Sabato De Sarno.

*Imágenes: cortesía Gucci