Con todo el estilo y el profesionalismo que la caracterizan, Kendall Jenner participó en el cierre del desfile Primavera/Verano 2024 de Schiaparelli, en París, donde modeló un look para recordar. Para el evento de la Semana de la Moda de París, la integrante de la familia Kardashian-Jenner lució un peinado altísimo y retro, un vestido rojo deslumbrante decorado con lentejuelas con los hombros a la vista y un par de tacones beige. ¡Espectacular!

Su cabello estuvo inspirado en el estilo que alguna vez estuvo de moda en los años 50 y 60, ya que su pelo se elevaba varios centímetros en el aire, mientras que el cabello en la parte posterior de su cabeza permanecía rizado.

Durante los clips que se han compartido y viralizado en redes sociales, se ve a Kendall caminar con las manos en las caderas, mientras de fondo se escucha la banda sonora de Good Ones, de Charli XCX.

En Instagram, Kendall celebró la gran noche en la capital francesa con un par de selfies en el espejo y algunos clips adicionales. En uno de los videos, se puede ver a su hermana Kylie animándola mientras se sentaba en primera fila y le sonreía a Kendall cuando pasaba.

“¡Cerrando @schiaparelli esta noche!”, escribió Kendall en su pie de foto. “Te amo @danielroseberry, leyenda”, agregó.

“Sissssssss”, comentó Kylie en apoyo.

Durante la semana, las hermanas Jenner estuvieron en París, paseando con looks monocromáticos mientras salían a cenar en la capital del amor.

El jueves, las Jenner fueron al restaurante Siena en París, mientras Kendall vestía un corsé de cuero y una falda negra hasta la rodilla de Bottega Veneta, mientras que Kylie vestía un look Sportsmax completamente blanco con un vestido de la temporada Primavera/Verano de la marca. 

Días antes, Kendall también hizo su magia en la Semana de la Moda de Milán, donde la modelo desfiló en la pasarela de Versace después de haber visitado el desfile de Gucci con us novio Bad Bunny a su lado.