Bad Bunny acaba de lanzar el video musical de su canción No Me Quiero Casar, pocas semanas después de que se hiciera pública su ruptura con Kendall Jenner, después de menos de un año de noviazgo.

En el video, el puertorriqueño evita preguntas sobre su estado civil por parte de familiares y amigos en una fiesta de Año Nuevo. 

La letra de No Me Quiero Casar habla sobre sus esperanzas de permanecer soltero y concentrarse en sí mismo y en sus negocios. Estos temas cobran vida en el vídeo de la canción, en el que asiste a una fiesta de alto nivel y se enfrenta a incómodas preguntas relacionadas con el romance antes de disfrutar de su condición de hombre soltero.

Luego, un hombre en la fiesta le propone matrimonio a su pareja, quien rechaza la pregunta, sorprendiendo a la multitud, mientras hace que Bad Bunny se sienta justificado por su falta de deseo de casarse.

Después, podemos viajar a través de la vida de Bad Bunny, que puede vivir como un individuo exitoso y en solitario, comenzando por ganar suficiente dinero para aparecer en la portada de Forbes.

La estrella sigue disfrutando de su libertad montando a caballo, saliendo a discotecas, jugando billar con Spider-Man y bebiendo vino con amigos. En un momento, intenta proponerle matrimonio a una mujer y desaparece físicamente cada vez que intenta colocarle el anillo de compromiso en la mano, lo que aparentemente demuestra que no debería casarse.

Después de una pelea de almohadas en una habitación de hotel con varias mujeres en el video musical, Bad Bunny graba una canción y vuelve a la fiesta.

No Me Quiero Casar se lanzó originalmente en octubre de 2023 en el quinto álbum de estudio en solitario del ganador del Grammy, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana.