El maquillaje es, al igual que la moda, una forma de expresarse que va acorde tanto a la estación en la que nos encontramos como a nuestro estado de ánimo. Por eso no llevamos el mismo colorete o el mismo labial en verano que en invierno. Además, claro está que también influyen las tendencias y las modas que llevan nuestras celebrities favoritas. De hecho, han sido ellas las encargadas de poner sobre la mesa la que será la primera tendencia en labios y mejillas de este 2024.

Bajo el nombre de ‘Deep Nudeuna nueva tonalidad se alza como la opción principal para esta temporada, dejando de lado los tonos más tradicionales y apostando por un labial más suave y natural pero con un toque de profundidad. Un tono que nos acerca a la calidez invernal y que tiene mucho que ver con los colores de la naturaleza en esta época del año. Además, esta tonalidad se puede adaptar a los diferentes tonos de pielresaltando los rasgos faciales de una manera chic y juvenil.

Una de las ventajas del ‘Deep Nude’ es su facilidad de uso en comparación con tonos más oscuros y tradicionales de la temporada invernal. A diferencia de colores más claros, los tonos nude profundos requieren un mantenimiento menor a lo largo del día. Esta nueva tendencia es una de las favoritas porque no requiere arriesgar, sino que se trata de un ligero color apenas dos tonos más profundo que los tonos habituales, lo que nos invita a explorar fuera de la zona de confort sin requerir un cambio radical.

NdP_IMAGEN_INTERIOR.jpg

Es ideal para transitar sin complicaciones del día a la noche, manteniendo la frescura del maquillaje con un mínimo esfuerzo. Bastará con preparar los labios durante el día con un buen bálsamo reparador y aplicar la tonalidad elegida. A la hora de encontrar el tono, nada tiene que ver con la incansable búsqueda del nude perfecto, de hecho, todo lo contrario porque tan solo necesitas seleccionar dos o tres tonos más profundos que tu tono base.

Las pieles pálidas pueden inclinarse hacia los marrones sepia, mientras que los tonos de piel medio pueden optar por tonalidades de chocolate con leche. Por otro lado, las pieles más oscuras pueden experimentar con tonalidades que van desde los matices rupestres hasta los tonos de sombra natural. El Deep Nude’ es la nueva tendencia en labiales que ya llevan Hailey Bieber y Kendall Jenner gracias a la capacidad para realzar la belleza natural y su adaptabilidad a diferentes tonos de piel que lo convierten en el color estrella de este invierno.

Los tonos I’m Back y I’m Ready de Rescue Cream son la base cremosa ideal para labios y mejillas. Basta usar una pequeña cantidad de producto  y aplicar con la yema de los dedos a toquecitos en pómulos y labios.

I’m Back de Rescue Cream, de You Are The Princess.

I’m Ready de Rescue Cream, de You Are The Princess.