Según se ha informado, Bad Bunny y Kendall Jenner han terminado su noviazgo. Sin que se sepan aún tantos detalles, la pareja fue vista por última vez en la fiesta posterior de Saturday Night Live, en octubre, cuando Bad Bunny se convirtió en presentador e invitado musical en el programa.

El puertorriqueño, de 29 años, y la modelo, de 28, comenzaron los rumores de romance en febrero de este año, cuando se reunieron con Hailey Bieber y Justin Bieber para una cita doble.

“Kendall recientemente comenzó a salir con él. A ella le gusta y se está divirtiendo”, dijo una fuente cercana a ella en aquel momento.

Su romance se intensificó durante el resto del año, cuando fueron vistos montando a caballo juntos y disfrutando románticamente en Coachella.

“Definitivamente parecen enamorados y muy serios”, dijo otra fuente en verano, cuando su relación fue más pública que nunca.

En septiembre, la ex pareja hizo su debut oficial en primera fila en la Semana de la Moda de Milán, cuando se les vio relajados uno al lado del otro para ver el desfile de moda primavera/verano 2024 de Gucci.

Otra historia de amor de verano que llega a su fin.