Katy Perry decidió poner un alto a todas las teorías y especulaciones que se han formado y difundido en torno al momento viral de lo que ocurrió con su ojo en pleno concierto en Las Vegas, hace unos días.

Como seguramente viste, durante uno de sus conciertos en Las Vegas, la cantante, de pie, en medio del espectáculo, comenzó a tener problemas con su ojo derecho, que pareció cerrarse solo, como si Katy no tuviera control sobre él. Por lo tanto, ella se tocaba junto al ojo como para poder abrirlo, y así ocurrió en tres ocasiones.

Los fanáticos especularon en las redes sociales que Perry era un robot, o incluso que había sido clonada, mientras que otros concluyeron que la cantante simplemente tenía un mal funcionamiento con su pegamento para pestañas.

Katy Perry se rió del incidente en una publicación de Instagram con la leyenda: “Punto de vista: cuando veas nuevas fechas de PLAY 2023“.

“Dando la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers #skyisntbluers para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota en la vida real en Las Vegas el próximo año”, escribió revelando que se trató de un truco en el que todos caímos.

“Este espectáculo es una fiesta continua sobre encontrar el amor incondicional y, extrañamente (para mí), nada político. ¡Diablos! Me tiro cerveza de las tetas (eso es un truco de fiesta también. ¡En realidad no lacto cerveza, son tonterías!)”, añadió, hablando sobre su otro evidente truco sobre sacar cerveza de sus boobs.

Ahora ya lo sabes, Katy Perry no fue clonada, ni tampoco es un robot, pero sí podremos ver este y otros trucos que forman parte del espectáculo. La residencia de la cantante en Las Vegas comenzó en 2021 y continuará hasta abril de 2023.