En agosto del año pasado Katie Holmes conquistó las calles de Nueva York en aquél icónico outfit conformado por un top y un cárdigan de punto en color beige. Desde entonces, todas nos empezamos a fijar en su estilo, tan relajado e inspirador siempre. No importa si son trajes, botas de animal print o vestidos estampados, cualquier prenda que luzca la actriz logra trascender y convertirse en una tendencia que todas quieren seguir.

Es apenas la primera semana de enero y Katie llevó uno de los accesorios con tanto gusto como siempre, muy a su estilo casual, minimalista, pero siempre impecable, relajado e inspirador: el clásico sombrero Baker Boy. 

estilo Katie Holmes

Este tipo de sombrero o gorra tiene sus orígenes en Gran Bretaña o Italia, si no lo sabías, es una tendencia que inició hace más de un siglo y estaba de moda entre las clases bajas. También le llamaban sombrero de pescador o se identificaba con los hombres que entregaban y repartían los periódicos. Sin embargo, ver a Katie disfrutando su café por las calles de Nueva York me recordó con nostalgia a Peaky Blinders, a las pinturas de Rembrandt y al estilo tan glamuroso de Brigitte Bardot en los sesenta. Claro, no podemos dejar de lado a Christina Aguilera, Britney Spears y Jennifer Lopez hace veinte años, cuando sus canciones eran las número uno y todos veíamos sus videos con el volumen a todo lo que daba.

Holmes le dio el toque distintivo a su outfit casual con el Baker Boy hat, pero al mismo tiempo está luciendo otra de las tendencias más fuertes para el 2021: pantalones anchos. Sin importar la temporada y el lugar a donde vayas, este tipo de pantalones están de regreso y los verás por todos lados.

*IMAGENES: Getty Images
thoughts?