Esta vez la inspiración fue la incertidumbre que el 2020 proyectó en el mundo entero. Steve Madden la usó como gasolina para dar vuelo a su creatividad, sabiendo de antemano que la tecnología ha jugado un papel importantísimo en estos dos últimos años como conexión con el entorno y con los demás. Nuestra necesidad de estar conectados tanto digital como presencialmente nos lleva a pensarnos, vestirnos y vivir en un mundo diferente.

Esto es un movimiento, no un momento. Elige tu movimiento.

Así de clara es la nueva colección y campaña de Steve Madden que a todo color hace toda una declaración de intenciones. El mundo no será el mismo, pero tampoco nosotros lo seremos, sabemos más, sentimos más, y estamos listos para manifestar cosas increíbles que resulten de estos tiempos llenos de retos.

Los materiales que Steve ha seleccionado para el otoño-invierno 2021 son glamurosos y oscuros, predominan la piel y el charol. También suma enormes suelas, estoperoles y adornos súper originales a su propuesta, lo que le aporta un aire empoderado, rebelde y chic. En este nuevo orden todo está en movimiento, ya sea o no intencional, y es justo ahí cuando debes cuidar por dónde caminas… El trabajo estará en decidirte cuál es el que más te acomoda, cuál el que proyecta tu estilo o simplemente cuál te gusta más.

Para Steve Madden esta temporada se resume en un movimiento, no un momento. Así que no esperes más escoger tu movimiento.

*IMÁGENES: cortesía de Steve Madden