Después de meses de mantener en secreto la noticia, la semana pasada medios revelaron la separación de Katie Holmes y Jamie Foxx tras casi seis años de relación. Y es que después de su polémico divorcio con Tom Cruise en 2013 el par se robó la atención de los medios, pues se les vio juntos por primera vez y la química entre ambos era innegable.

La última vez que se les vio juntos fue en mayo durante la Met Gala, esa vez que posaron como pareja para las fotografías, ¿te acuerdas? Y bueno, lo demás ya te lo sabes, los rumores de ruptura comenzaron cuando paparazzi congelaron imágenes de Foxx pasando una noche romántica con la cantante estadounidense Sela Vave en Los Ángeles.

Aunque nos preguntábamos si la separación sería definitiva, es un hecho que Katie y Jamie ya no están juntos. Tal y como los medios apuntan, al estilo Selena Gomez y su bikini de la venganza para Justin Bieber, la actriz lució un cardigan beige sobre un top revelador en las calles de la Gran Manzana junto a su hija, Suri Cruise

Aunque seguramente Katie decidió mostrar piel por el clima caluroso en Nueva York, rápidamente las fotografías se hicieron virales, pues claro, es común que todas queramos vernos espectaculares después de una separación. Sin embargo, creemos que con esta noticia la actriz solo confirmó estar enfocada a pasar más tiempo con su hija.

*IMAGEN: Getty Images