Sí, así como lo lees: ¡Cameron Diaz está de vuelta en la actuación! Aunque sea solo para una película de Netflix

En realidad esperamos que sea la primera de muchas varias películas que la actriz haga como parte de su segundo aire en el mundo de la actuación, a casi 10 años de haberse retirado de la industria cinematográfica.

Este gran regreso será junto a Jamie Foxx, en la cinta Back in action, un nombre demasiado acertado.

Fue Foxx quien anunció el gran regreso de Cameron con una publicación en su cuenta de Twitter, que además trae a otro participante sorpresa.

“Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora”, escribió Foxx en su Tweet. 

“Tuve que llamar a GOAT para traer otra GOAT. Cameron Diaz y yo estamos Back in action: nuestra nueva película con para Netflix. La producción comenzará más adelante este año”, añadió.

Con el Tweet, el actor publicó lo que se supone es el audio de una llamada entre ellos dos y otro famoso que es conocido como GOAT: Tom Brady.

En la llamada, Cameron expresa sus nervios de regresar a trabajar, y Foxx le dice que tiene un amigo en la línea que está familiarizado con el tema del retiro laboral. 

“Me siento emocionada pero no sé cómo hacer esto, ¿sabes?”, dijo Cameron a Jamie, quien respondió: “Tengo a alguien en la otra línea que puede ayudarte con esto”.

Un momento después, Tom Brady se une a la llamada.

“Soy relativamente exitoso en no jubilarme”, dijo el futbolista de americano.

Se dice que Back in action será una comedia de acción.

Cameron Diaz está casada con Benji Madden, con quien comparte una hija de 2 años, Raddix.

“Realmente quería hacer que mi vida fuera manejable para mí. Mi rutina en un día es literalmente lo que puedo hacer por mí misma”, le confesó a Kevin Hart en su podcast Hart to Heart, en relación a la razón por la que se ha mantenido lejos de los reflectores.