Katie Holmes y Jamie Foxx, una de las parejas más estables de los últimos años que además mantuvo su relación con mucha discreción, se ha separado. Los actores terminaron su romance desde mayo de este año, según publicó un medio estadounidense.

Los rumores de separación se desataron cuando la semana pasada Jamie fue visto de la mano de la cantante Sela Vave saliendo un club nocturno en Los Ángeles a las 2 de la mañana. Lo que no sabíamos es que Katie y Jamie no han estado juntos desde hace 3 meses, como informó Page Six.

La publicación tiene como fuente a un comensal neoyorkino que se encontró con Katie y sus amigas en un restaurante. Según esta persona, una de las amigas le preguntó a la actriz por las fotos de Foxx con Sela, a lo que ella respondió: “Lo que Jamie haga con su vida es cosa suya, no estamos juntos desde hace meses”. Que apenas nos estemos enterando significa que manejaron su ruptura con el mismo bajo perfil que toda su relación, como los profesionales que son.  

La última vez que se les vio juntos fue precisamente en mayo, durante la Met Gala, y de hecho fue la única vez durante toda su relación que posaron juntos de manera oficial para unas fotografías. El ganador del Oscar por Ray y la exesposa de Tom Cruise, comenzaron su relación en 2013 luego de su asistencia a la gala benéfica Apollo en los Hamptons en el que estuvieron bailando de manera romántica. Desde ese momento mantuvieron un noviazgo totalmente alejados de las cámaras. ¿Será definitivo?

 

*IMAGEN: Getty Images