La relación de Kim Kardashian y Kanye West ha sido una repleta de altibajos. El más reciente acontecimiento fue la separación de ambos… ¿o no? Kanye ha decidido que podrán estar en proceso de divorcio y no vivir juntos, pero eso no significa que no pueda ser su vecino.

El rapero acaba de comprar la casa que está en frente a la enorme mansión donde se encuentra su ex esposa, quien hace unos meses, en octubre de este año para ser precisos, le compró su parte por $23 millones de dólares para convertirse en la única dueña.

Lo más increíble, es que Kanye tuvo que desembolsar $4.5 millones de dólares por esta propiedad e incluso pagar de más, ya que según los reportes esta, cantidad estuvo $421,000 dólares por encima de lo que pedían originalmente por la casa.

El nuevo hogar de Kanye ubicado en Hidden Hills, Los Ángeles, fue construido en 1955, tiene cuatro dormitorios, 2 baños y medio, un estudio de invitados con otro cuarto y baño a un lado del garaje. Seguro algo modesto para lo que está acostumbrado.

Kanye ha dicho que el punto de vivir cerca de su ex-esposa, Kim, es supuestamente, para que compartir la custodia de sus hijos sea más sencillo y que él también pueda estar cerca de ellos. Sin embargo, el rapero anteriormente ha mencionado que quiere recuperar a su esposa y a su familia. “Necesito que corras de vuelta a mi, más específicamente Kimberly”, fue lo que cantó en su último concierto con Drake en el Los Angeles Memorial Coliseum.

Por si fuera poco, recordemos que la empresaria y celebrity, Kim, actualmente sostiene una relación con el comediante y estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson,a quien conoció cuando fue invitada al programa y desde entonces, han sido captados juntos en múltiples ocasiones.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Podrías ser vecina de tu ex?

IMAGEN: Cortesía de Getty Images