En redes sociales vimos a Jennifer Lopez llegar a Washington D.C. para su presentación durante la toma de protesta del presidente Joe Biden en el Capitolio de Estados Unidos, pero esta vez oculta un secreto: estaba nerviosa. Así lo reveló su prometido, Alex Rodríguez, en una entrevista que le hicieron.

Para ser exactos, lo que Alex dijo es que está “más nerviosa” esta vez que como lo estuvo cuando se presentó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que fue todo un éxito. De esta manera, amamos un poquito más a J.Lo sabiendo que es una humana de carne y hueso, y que también se pone nerviosa bajo ciertas circunstancias, como todos lo hacemos. Aunque no es lo mismo estar nerviosos por hablar frente a cinco personas que cantar frente a millones de personas, en un evento que será televisado en todo el mundo, ¿verdad?

“Ha sido un año tan loco para ella, tan asombroso, tantas bendiciones. Pero pensar que en un lapso de 12 meses, ella estuvo en el Super Bowl, la víspera de Año Nuevo y ahora en la inauguración, es increíble. Y lo interesante es que está más nerviosa con Washington, D.C. debido a la responsabilidad”, dijo Alex a Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Rodríguez añadió que la cantante quiere “unir a la gente” e “inspirarla” con su actuación en la inauguración, y dijo que tiene preparado “algo realmente genial”. “Te sorprenderá, te va a encantar”, dijo. ¡Y claro que así fue!

*IMAGEN: Getty Images