Bradley Cooper reveló que Beyoncé fue su primera opción para protagonizar A Star Is Born antes que Lady Gaga.

En una conversación con la Fundación SAG-AFTRA el actor aseguró que Jay Z fue uno de los impedimentos para que Beyoncé hiciera el papel de Ally.

Bradley dijo que propuso a Beyoncé para interpretar a Ally al ejecutivo del estudio, Greg Silverman. Este le dijo que haría el filme si lograba que la cantante fuera la protagonista y “lo hiciera por menos de $25 millones”.

Instagram

También dijo que se reunió con Jay-Z y la cantante para conseguir que ella aceptara el papel.

“Fui a la casa de Beyoncé. JAY-Z estaba viendo Judge Judy, todavía lo recuerdo. No estoy bromeando. Yo estaba volviéndome loco. Recuerdo que tenía esta tos extraña cuando se lo estaba proponiendo”, dijo en la entrevista.

“Ella es una de las mejores personas de todos los tiempos. Pero luego todo se vino abajo”, concluyó sin decir más detalles sobre las razones por las cuales Beyonce se retiró del proyecto.

Instagram

También aseguró que después de la salida de Beyoncé, Bradley pensó en Adele para el papel pero ella respondió que estaba ocupada en ese momento.

Sin embargo, después escuchó a Lady Gaga cantar en un concierto benéfico, “Fue como si hubiera volado las puertas de todo el lugar, y en ese momento pensé: ‘Eso es. ¿En qué estaba pensando siquiera?’ Y luego le pedí que nos encontráramos”, aseguró.

Lo demás es historia; la película recibió ocho nominaciones en la 91ª entrega de los Premios de la Academia y ganó el premio a la Mejor Canción Original por Shallow, un dueto entre Bradley y Lady Gaga.