¿Beyoncé y Lady Gaga tienen una colaboración secreta? Algunos fans piensan que sí, o al menos quieren que así sea.

El domingo, durante el Super Bowl, Beyoncé sorprendió al aparecer en un comercial de Verizon en el que intenta “romper Internet” en una serie de varias acrobacias de alto perfil.

En un giro inesperado, Beyoncé logró su objetivo en la vida real al anunciar que lanzaría nueva música al final del comercial, “rompiendo así Internet” a través de un truco bastante preparado.

Después de que se emitió el comercial, Beyoncé recurrió a Instagram para publicar un video teaser para su seguimiento de Renaissance, titulado Acto II, que la muestra conduciendo un taxi amarillo a través del polvoriento y rural Texas, con un fragmento de una de sus nuevas canciones, Texas Hold’em.

Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con Lady Gaga? Bueno, los fanáticos han recurrido a las redes sociales para compartir algunas teorías descabelladas de que ciertas pistas en la publicación de Beyonce insinúan que está trabajando con Lady Gaga en una secuela de su colaboración de 2010, Telephone.

Algunas de las supuestas “pistas” que la gente señala pueden parecer un poco esotéricas que, sin querer, podrían tener mucho sentido.

Para aquellos que no han visto el video musical de Telephone de Lady Gaga, fue filmado como un cortometraje y una continuación narrativa de su video musical para Paparazzi. Comienza con Lady Gaga en prisión por asesinato antes de que Beyoncé la libere bajo fianza y luego conduce en un camión amarillo y rojo (inspirado en el camión visto en Kill Bill) y luego continúa con su ola de asesinatos.

Si bien algunas de las supuestas “pistas” que la gente señala pueden parecer un poco esotéricas (o francamente parecidas a un sombrero de papel de aluminio), cuanto más observas algunas de las similitudes, más fácil es caer en la madriguera del conejo.

Por si no has visto el video musical de Telephone”de Lady Gaga, fue filmado como un cortometraje y una continuación narrativa de su video musical para “Paparazzi”. Comienza con Lady Gaga en prisión por asesinato antes de que Beyoncé la libere bajo fianza y luego conduce en un camión amarillo y rojo(inspirado en el camión visto en Kill Bill) y luego continúa con su ola de asesinatos. 

El 8 de febrero, además, Gaga publicó una foto en blanco y negro de ella tocando un teclado en lo que pudo haber sido un estudio, sugiriendo a algunos que está grabando nueva música y posiblemente su tan esperado séptimo álbum, LG7.

Luego, durante el Super Bowl del domingo, Lady Gaga, que estaba en el partido, al que también asistió Beyoncé, aunque no juntas, compartió una foto de su mano arrojando un signo de la paz con la leyenda “Vámonos”.

Todas estas son las señales, ¿qué piensas al respecto?