Jennifer Lawrence negó haberse sometido a cirugías plásticas de rostro, argumentando que si se ve diferente, es por el uso de ciertas técnicas de maquillaje. Fue durante una conversación con Kylie Jenner para una revista, que la actriz compartió sus secretos en materia de belleza.

Para esa charla con la revista Interview, Jennifer desmintió las especulaciones de que le hayan hecho algún trabajo quirúrgico en el rostro. “También creo que es increíble lo que el maquillaje puede hacer porque trabajo con Hung [Vanngo], quien delinea el labio, y lo llamo cirujano plástico, porque en los últimos meses desde que trabajo con él, todo el mundo está convencido de que me operaron de los ojos”, bromeó la actriz.

“Yo digo: ‘No me sometí a una cirugía ocular’. Me estoy maquillando’”, agregó.

Los rumores de cirugía plástica comenzaron luego de que la ganadora del Oscar acudiera al desfile de modas de Dior luciendo ligeramente diferente, causando la duda entre sus fans, pero ella aseguró que es completamente normal que tu rostro cambie a medida que envejeces.

“Empecé a los 19, así que recibo fotos de antes y después cuando tenía entre 19 y 30 años y pienso: ‘Crecí’. Perdí peso de bebé en la cara y mi cara cambió porque estoy envejeciendo’”, explicó.

“Todo el mundo pensaba que me había operado la nariz y yo dije: ‘He tenido exactamente la misma nariz’. Mis mejillas se hicieron más pequeñas. Gracias por mencionarlo’”, agregó.

Kylie, que también comenzó a delinearse los labios desde que era adolescente, le dijo a Jennifer que se veía genial y compartió su propia experiencia con personas que hacían suposiciones sobre su apariencia.

“Terminé haciéndome rellenos de labios, pero a mí también me pasa lo mismo”, dijo. “Veré fotos de antes y después cuando tenía 12 años versus 26, y mis cejas estén rellenas de manera diferente. Tengo contorno puesto. Pensé: ‘¿Cómo puedes comparar mi cara de niña de 12 años y decir que me afeitaron la mandíbula y me quitaron los párpados?’”, dijo.

“Me pregunto: ‘¿De qué estamos hablando?’”, continuó.