Todos sabemos que antes de que Caitlyn Jenner existiera, era un ex-medallista olímpico, padre de Kylie y Kendall Jenner, exesposo de Kris Jenner, padrastro de Kourtney, Khloé, Rob y Kim Kardashian, y se llamaba Bruce Jenner. Pero un buen día, el atleta dejó de ocultar su verdadero yo e hizo todo lo posible para convertirse en quien realmente es. Eso vino con operaciones plásticas, cambios de imagen y su cambio de nombre. 

Jenner es una mujer muy guapa y ejemplo a seguir para muchos —entre otras cualidades—, pero fue con una fotografía que desató una confusión con Courteney Cox en redes sociales, que notamos su gran parecido. Todo empezó hace tres días con una selfie de la actriz que dio vida a Monica Geller en Friends, junto al cómico David Spade. Esa fotografía fue motivo de debate en Instagram entre los seguidores y fanáticos del actor por el gran parecido en las facciones, como la forma de la barbilla y la nariz de ambas.

Sin embargo, fue hasta hoy que Cox compartió al mundo estar muy sorprendida con el parecido a través de un cómico post en su cuenta de Instagram: “David Spade compartió esta foto, realmente no pensé que me pareciera, pero esto fue sorprendente…”, dijo. Su amiga y también parte del elenco de la exitosa serie, Jennifer Aniston, reaccionó con emojis de risa y escribió: “Eres divertidísima. OMG!, te amo”.

La verdad es que sí se parecen, ¿o tú qué piensas? 

*IMAGEN: Getty Images