El humor de Courteney Cox tiene ya su propia fama en redes sociales. La actriz constantemente comparte fotos y videos cómicos, y también otras publicaciones que son las favoritas de sus fans: en las que recuerda a su icónico personaje de Friends, Monica Geller.

La semana pasada Courteney decidió nuevamente meterse en la piel de Monica para un video que compartió en su cuenta de Instagram, que de inmediato se convirtió en viral, pues abordó una de las principales características del personaje: su obsesión por el orden. 

“Dime que eres Monica sin decir que eres Monica. Yo voy primero”, dijo la actriz, justo antes de mostrar escenas de sus cajones y alacenas perfectamente bien acomodados, como por supuesto que lo haría la mejor amiga de Rachel Green. El video terminó con ella diciendo “Lo sé”, mientras se encogía de hombros.

La cuenta oficial de Friends en Instagram comentó el video con emojis de corazón. “No me retes”, escribió a su vez la cuenta de The Home Edit, las expertas en organización que también tienen su reality en Netflix. La guionista Erin Foster añadió “un clásico de Monica”, y la actriz Sarah Hyland escribió “tuve un orgasmo cuando ese cajón se abrió”, entre muchos otros comentarios. 

La última vez que Courteney recordó a Monica fue en noviembre del año pasado, cuando recreó la icónica escena de la cena de Acción de Gracias de un episodio de 1998, en el que metía la cabeza dentro de un pavo crudo, y por supuesto que lo volvió a hacer.

“Feliz Día de Acción de Gracias a todos, espero que estén teniendo un gran día. Me siento muy agradecida, y también, si consigo un maldito GIF más con ese pavo en la cabeza bailando como un maldito tonto, simplemente voy a romper”, dijo justo antes de comenzar a agitar los hombros y bailar como lo hizo en 1998.

Y después, en otro video, vino el detrás de cámara. Junto a la frase “¡La asquerosa verdad!”, es que vimos a Court con una bolsa de plástico en su cara, intentando con dificultad que ese pavo entre. Lo primero que se escucha en el video es “No creas, solo mira”, de la canción Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, junto con la advertencia “Se aconseja discreción vegana”.

Fueron cuatro intentos los que tuvo que realizar para lograr el resultado esperado. “Está bien, es tan repugnante”, pronunció justo antes de conseguir que se mantuviera firme en su cabeza. “Mother Fu***r, eso duele”, dijo Cox en otro momento mientras se quitaba la carne de la cabeza una vez más y agregó: “No puedo respirar”.

¡Momentos muy graciosos! ¡Larga vida a Courteney para que nos regale más videos así!

*IMAGEN: Still ‘Friends’