Lisa Kudrow nos ha regalado una gran noticia para iniciar este año. La actriz que da vida a Phoebe Buffay en una de nuestras series favoritas, ha confirmado una vez más que sí habrá reunión de Friends, y que en definitiva se transmitirá a través de HBO Max. ¡Más emocionados, imposible!

Fue durante su participación en el podcast Lowe’s Literally, de Rob Lowe, que la actriz reveló más detalles sobre esta esperadísima reunión, por ejemplo, que el proyecto ya está en marcha y los productores esperan comenzar a filmar “a principios de la primavera”, es decir, a principios de marzo.

La actriz también compartió que el proyecto de HBO Max no tratará del elenco de actores retomando sus papeles. En cambio, será algo parecido a la reciente reunión de Fresh Prince of Bel-Air en el que los actores se pusieron a recordar los mejores momentos de la serie. What? No suena a lo que esperábamos, aunque sí será la reunión del elenco en algunos de los escenarios más representativos de la serie. Por ejemplo, se reunirán en “una sala de café” y otros sets en los que “no hemos estado”.

Lisa añadió que, cuando finalmente se transmita la reunión, será una ocasión especial para todo el elenco y los fanáticos. “Es que nos reunamos, lo que no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004, cuando paramos”, dijo.

Para el especial sin título ni guión, Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc volverán al escenario de sonido original de la comedia, Stage 24, en el lote de Warner Bros. Studio, en Burbank. Ben Winston está listo para dirigir la reunión y todos los actores serán también productores ejecutivos junto a los creadores originales Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Será muy divertido verlos improvisar y reflexionar en torno a la serie que marcó a toda una generación y que podemos seguir viendo una y otra vez, sin cansarnos. 

*IMAGEN: Still Friends