En medio de todas las noticias en torno al reboot de Sex and the City para HBO Max, con el drama protagónico entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall que evitó que la actriz que interpreta a Samantha Jones participe en esta nueva producción, ahora sabemos que un rostro muy polémico en la vida real está en conversaciones para unirse a esta serie. Hablamos de Caitlyn Jenner.

Y es que, según información de su representante, la decatleta de 71 años retirada y ganadora de la medalla de oro olímpica, está lista para volver a actuar, como lo hizo alguna en 1980 en la película Can’t Stop the Music, en el programa policial CHiPs, y recientemente en la comedia independiente Duke of the Valley. 

“Caitlyn ha sido un elemento fijo de los medios de una forma u otra durante 50 años. Ella es realmente perfecta para una aparición. Quieren caras nuevas para el programa, pero quieren que los espectadores también conozcan y se preocupen”, dijo una fuente respecto a la serie que dice “buscar nuevos rostros”.

“Samantha no regresará, pero estamos presentando dos nuevos personajes, mujeres de fuertes y luchadoras, que ayudarán a presentar el programa a una nueva generación de espectadores y reflejarán con mayor precisión la mundo en el que vivimos”, le dijo otra fuente a un medio estadounidense. 

Además, Sarah Jessica Parker ya se ha manifestado anteriormente respecto a la falta de diversidad y la necesidad de ser más incluyentes. “No será un reboot como lo entiendo. Si regresa e hiciera seis episodios, tendría que reconocer que la ciudad no es hospitalaria con esas mismas ideas. Parecería que se alejó generacionalmente de la realidad, pero sin duda sería interesante ver a cuatro mujeres diversas experimentando la ciudad de Nueva York a su manera. Sería interesante y muy valioso explorarlo, pero no podría ser lo mismo”, dijo en una entrevista.

¿Qué opinas de que Caitlyn se una al elenco? Nosotros creemos que está perfecto que un personaje con la historia de Jenner participe en lo que se espera que una serie filmada en la multicultural Nueva York sea en pleno 2021.

*IMAGEN: Getty Images