¡Amamos Friends! Amamos esta clásica serie porque aunque pasen los años, siempre tenemos referencias actuales por parte de los actores que dieron vida a sus únicos personajes, manteniéndola viva. Esta vez fue la actriz Courteney Cox quien aprovechó el Día de Acción de Gracias para recordarnos una de las icónicas escenas de la serie.

¿Qué hizo? Courteney compartió en Instagram un video en el que se mete un pavo completo a la cabeza, como lo hizo su personaje, Monica Geller, en uno de los episodios de la serie, poniendo unos lentes de sol encima para completar el look. ¿Recuerdas? 

El video lo hizo y lo compartió en torno a Thanksgiving, que se celebró en Estados Unidos el pasado 26 de noviembre. En aquel momento vimos a Courteney deseando un feliz día a todo el mundo, así como la versión de 1998 del baile con el pavo en la cabeza, en comparación con esta nueva versión de ella moviendo los hombros en pleno 2020. 

Pero es hasta ahora que la actriz ha compartido el video de todo el gracioso  – y nada fácil – proceso para realizar el video.

Junto a la frase “¡La asquerosa verdad!”, es que vimos a Court con una bolsa de plástico en su cara, intentando con dificultad que ese pavo entre. Lo primero que se escucha en el video es “No creas, solo mira”, de la canción Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars, junto con la advertencia “Se aconseja discreción vegana”.

Fueron cuatro intentos los que tuvo que realizar para lograr el resultado esperado. “Está bien, es tan repugnante”, pronunció justo antes de conseguir que se mantuviera firme en su cabeza. “Mother Fu***r, eso duele”, dijo Cox en otro momento mientras se quitaba la carne de la cabeza una vez más y agregó: “No puedo respirar”.

El video termina con una foto del sabroso pavo cocinándose en el horno. ¡Qué gran regalo para todos los fans de Friends! ¡Gracias!

*IMAGEN: ‘Friends’