La semana pasada, una cuenta de Instagram comparó una fotografía de Hailey Baldwin cuando era una adolescente con una actual, haciendo notar todos que ha pasado por diferentes procedimientos quirúrgicos estéticos. La modelo no tardó en responder y declaró todo lo contrario. “NO me veo como en la foto de la derecha”, comentó y además dijo que no deberían usar fotografías editadas por maquillistas. “Nunca me he tocado la cara. Así que si van a sentarse a compararme cuando tenía 13 y ahora que tengo 23, mínimo usen una foto natural que no esté así de editada”. agregó.

View this post on Instagram

She snapped!!! #haileybieber

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@newsbaldwin) on

Y aquí es donde entra la polémica con el cirujano plástico Daniel Barrett, quien quiso hacer notar todas las cirugías de la estadounidense en un video de TikTok. En este sugirió que Hailey quizás se haya realizado diferentes intervenciones como genoplastia (un aumento en la proyección del mentón), relleno en los labios y rinoplastia (para disminuir el tamaño de la nariz). La verdad todos creemos lo mismo, es obvio que la modelo no va a verse igual que hace diez años, pero sí se ven cambios estéticos drásticos y no tendría nada de malo aceptarlo, ¿no?

Pero bueno, Justin Bieber y su esposa se tomaron muy personal esta declaración y al parecer están muy molestos, tanto, que amenazaron al doctor con demandarlo si no se retracta. Según los informes de E! News, los abogados de la pareja enviaron al cirujano una carta de cese y desistimiento alegando que difundió información falsa y “acusaciones no corraboradas de que la Sra. Bieber se sometió a cirugías plásticas”. Esto quiere decir que Barrett tendrá que emitir una disculpa pública y eliminar todas las publicaciones relacionadas con Baldwin.

Pero eso no es todo, el canadiense y su esposa también acusaron al cirujano por violación de derechos, pues para las descripciones y subtítulos del video en cuestión, utilizó la letra de Sorry, uno de los más grandes éxitos de Justin.

Y claro, Daniel respondió que esta demanda es una locura y que “el propósito de su video era compartir su opinión acerca de los procedimientos a los que creí ella se ha sometido basándome en sus fotos. Esta fue la petición de muchos de mis espectadores que me siguen para dar este tipo de información y mi opinión”. ¿Qué pasará entonces?

*IMAGEN: Getty Images