Las cirugías estéticas están a la orden del día, y aunque existe una corriente por aceptarse y amar las imperfecciones, la realidad es que en el mundo del espectáculo, moda, arte, no funciona así. Desde cambios muy sutiles, casi desapercibidos hasta cambios radicales, suceden a diario.

Actualmente existe un sinfín de famosas que han recurrido a todas las herramientas que tenemos como profesionales de la salud dedicados a la estética y belleza, algo tan simple pero con tan buenos resultados cómo el  famoso  botox, los relleno dermicos y procedimientos estéticos no agresivos, hasta una pequeña escapada a quirófano para hacerse arreglos más profundos como puede ser una rinoplastia, liposucción, aumentarse el busto, entre otros.

Actualmente los antes y después en las famosas tiene una tendencia a buscar la perfección tanto en cuerpo como en cara, y es que realmente nadie es perfecto, pero tratamos de serlo.

Aquí me gustaría darte un ejemplo de una famosa que a lo largo de su vida lo ha hecho muy bien en el cuidado de su aspecto logrando siempre  una imagen espectacular que va de acuerdo con su edad. Es un claro de ejemplo de que hacerlo con un profesional siempre te dará buenos resultados.

Rania de Jordania

La reina Raina de Jordania es una de las royals más bellas y elegantes. Se ha convertido en un icono de moda y estilo, que ha ido moldeando con el paso del tiempo. Su rostro también ha tenido cambios estéticos como son rinoplastia, botox, rellenos dérmicos, bioestimuladores de piel y se nota a kilometros su excelente rutina de skin care, tiene una piel de envidia.

Realmente ha tenido una evolución y un trabajo verdaderamente cuidadoso y con mucha armonía para respetar la naturalidad. Ella ha aplicado el famoso menos es más y con mantenimiento sútil, ha tenido excelentes resultados.

En conclusión recuerda que hacerte cualquier procedimiento sea mínimo o invasivo tiene que ser asesorado y hecho por un profesional, donde se busque la armonía y naturalidad con tus rasgos y características.

La tecnología en productos y técnicas ha avanzado mucho y cada vez buscamos lograr efectos naturales donde los cambios no sean notorios, dependiendo de tu caso.

Si tienes alguna duda o quieres alguna consulta valoración, no dudes en escribirme que con gusto te apoyo.