Justin Bieber y Hailey Baldwin están de vacaciones en París, y aunque no sabemos el motivo (aunque pensamos que quizá estén celebrando su aniversario de tres años), ambos han sido captados comiendo y paseando con todo el estilo.

Mientras que el cantante eligió un traje a rayas y la última tendencia en tenis del 2021 para salir a desayunar en París, su esposa  —la reina de las tendencias noventeras— se robó los reflectores a su lado en un vestido de punto con corte halter del diseñador neoyorquino LaQuan Smith que ya queremos en nuestros armarios.

Los cuellos cruzados son sin duda los favoritos del 2021, y no solo la modelo ha conquistado las calles en ellos. Otras celebridades como Meghan Fox los han popularizado este año, y ambas tienen en dos cosas en común: su estilista. Maeve Reilly es la encargada de hacer lucir espectacular a Hailey, y lo ha logrado exitosamente. Todos sus looks ya son nuestra guía de estilo para este año y nos han dejado las mejores lecciones de moda.

Con respecto a sus sandalias, estas son de Femme LA, una firma estadounidense muy popular hoy en día entre las famosas por su propuesta minimalista y funcional. Seguramente también has visto este estilo con cordones cruzados en los tobillos complementar los outfits de Kendall Jenner, Beyoncé y Bella Hadid. Y si no, te las presentamos para que las tengas en el radar y las consideres para tu próximo día de shopping. Incluso, Baldwin las tiene en distintos tonos, pues son livianas, cómodas y van bien con cualquier look.

Para darle vida a este atuendo, Hailey eligió un bolso en textura de cocodrilo color marrón y gafas solares retro en el mismo tono. Los colores neutros estilizan cualquier figura y hacen que te sientas fresca durante los días más calurosos, además de darte un toque sofisticado.

*IMÁGENES: Getty Images