La modelo Hailey Baldwin quiere dedicarse a algo más que el modelaje, por lo que está en el proceso de lanzar su propia marca de cosméticos y productos de belleza: Rhode. Justamente Hailey acaba de firmar los documentos para registrar la marca y patentar la línea de productos que incluirán productos de belleza y bienestar, artículos de baño y ducha, cremas de belleza, productos de limpieza personal, cosméticos, maquillaje, fragancias, cuidado del cabello y de la piel. ¡Va con todo!

La elección de esta marca tiene dos razones; la primera, que es su segundo nombre, pues su nombre completo es Hailey Rhode Baldwin Bieber; y la segunda, que copió la estrategia de su esposo, Justin Bieber, al llamar a su marca de nombre con su segundo nombre, Drew, de ahí la existencia de House of Drew.

Pero no es la primera vez que Hailey atraviesa este largo camino de crear una marca de cosméticos. Antes intentó registrar Bieber Beauty, Rhode Beauty, HB Beauty de Hailey Bieber, HRBeauty, Dew Beauty y Dewy Beauty, pero no tuvo éxito con ninguno de estos nombres. Afortunadamente parece que todo va bien con Rhode Cosmetics.

Hailey quiere usar esta marca para complementar su estilo de vida saludable. Durante su participación en el podcast Going for Goal, la modelo explicó cómo tomar terapia y estar casada con Justin, le ha “ayudado” a lidiar con los problemas relacionados con la fama. Además, atribuyó su práctica diaria de pilates a mantener una “mente y cuerpo saludables”.

¡Cruzamos los dedos para que esta vez sí pueda registrar la marca y arrancar ese negocio que tanto bien le hará a su vida!

*IMAGEN: Getty Images