Giselle Bündchen está embarazada y Tom Brady, su exesposo y padre de sus dos hijos, tuvo lo que algunos consideraron una reacción al embarazo de la modelo brasileña.

Giselle actualmente está en una relación con el entrenador de artes marciales Joaquim Valente. Iniciaron en junio del año pasado, unos meses después de su divorcio con la estrella de la NFL.

Fue el medio TMZ quien aseguró que la modelo de 44 años tiene cinco o seis meses de embarazo, sin embargo, Page Six aseguró que Tom se enteró del embarazo de su exesposa hace unos días.

Instagram

Con la imagen de un atardecer, Tom publicó en sus redes sociales un fragmento de la canción Landslide de Fleetwood Mac, en la versión de Dixie Chicks.

“Oh, espejo en el cielo, ¿qué es el amor?/ ¿Puede el niño que llevo dentro el corazón elevarse?/¿Puedo navegar a través de las cambiantes mareas del océano?/ ¿Puedo manejar las estaciones de mi vida?”, escribió el exjugador de americano.

Algunos fanáticos de Tom y Giselle creen que podría tratarse de una referencia el reciente embarazo de la modelo.

Instagram

“Tom se enteró de que Gisele estaba embarazada hace muy poco tiempo“, dijo la fuente anómima de Page Six.

Tom y Giselle tuvieron dos hijos, Ben, de 14 años, y Vivian, de 11 y estuvieron casados por 16 años.

En 2022 la entonces pareja anunció su separación en buenos términos asegurando que su matrimonio estaba irremediablemente roto.