La pareja de ensueño conformada por la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y la estrella de la NFL, Tom Brady, está por terminar, y es que según fuentes de Page Six, informaron que ya han contratado abogados para preparar los papeles del divorcio.

La pareja lleva dos meses viviendo separados tras una fuerte discusión. Gisele vive en Costa Rica y Tom, junto a sus hijos en Tampa, Florida.

Todo indica que las discusiones no tienen final ni solución, y por eso ya están asesorarse para poner fin a su relación y dividir su imperio millonario en los mejores términos.

 

Instagram

 

Probablemente la pareja llevará a cabo el divorcio en Florida, ya que ahí es en donde vivían cuando estaban juntos, comentan los expertos legales. Una fuente que conoce a la pareja confirma que están valorando el poder dividir sus propiedades valuadas en $26 millones de dólares.

Tan solo la estrella de la NFL tiene un patrimonio neto que, sólo estimando el periodo del 2021 al 2022, aumentó de $180 a $250 millones de dólares.

La revista Forbes informó que el mariscal de campo de 45 años y siete veces campeón del Super Bowl, está considerado como el noveno atleta mejor pagado del mundo. Entre algunos de sus patrocinios están las grandes marcas como Tag Heuer, Under Armour, Foot Locker y Sam Adams.

Gisele y Tom tienen dos hijos, Benjamin de 12 años, Vivian de 9 años y el hijo mayor, Jack tiene 15 años, que Tom tuvo con su expareja la actriz Bridget Moynahan, quien fue interprete en la película Coyote Ugly.

 

 

Otras fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos están muy involucrados en la vida de sus hijos y no tendrían problema alguno en tener custodia compartida.

Parece ser que la supermodelo se toma bastante enserio el tema de la familia, ya que la fuerte discusión y motivo que dio pauta a complicada decisión de terminar con su unión fue que ella no estaba de acuerdo en que Tom regresara a las canchas a tan solo 40 días de su supuesto retiro definitivo. Ambos habían hecho el acuerdo de que era momento de pasar más tiempo juntos como familia y enfocarse en ello.