¿Problemas en el paraíso? Han surgido fuertes rumores de que una de las parejas públicas más estables, se está divorciando. Hablamos de Gisele Bündchen y Tom Brady.

Supuestamente, la estrella de los Tampa Bay Buccaneers habría roto un acuerdo que hizo con la modelo sobre su futuro en la NFL, por lo que han tenido fuertes discusiones.

Se rumora que Tom y Gisele habían acordado que es momento de que el quarterback se retire para dedicarse a la familia, pues ha sido ella quien se ha hecho cargo de los niños para que él pueda desarrollarse al máximo como futbolista.

Sin embargo, Tom regresó el sábado 3 de septiembre al campo de entrenamiento de los Buccaneers, a 40 días de su supuesto retiro definitivo, con un aspecto cansado y decaído.

Cuando le preguntaron sobre su aspecto, respondió: “Es todo personal, ya sabes. Todos tenemos diferentes situaciones con las que estamos lidiando”.

“Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están sucediendo muchas cosas, así que solo tienes que descubrir la vida lo mejor que puedas. Es un proceso continuo”, añadió.

¿Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian? Fuentes cercanas aseguran que sí

Y es que, no es la primera vez que Tom Brady – el máximo ganador de Super Bowl de la historia – dice que se va a retirar, cambiando de opinión de última hora.

Una situación que posiblemente ya tenga cansada a Gisele.

“Han habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse. Gisele siempre ha sido la que está con los niños”, dijo una fuente a Page Six. 

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, dijo, agregando que ella lleva semanas en Costa Rica, mientras que él se encuentra en Florida, con sus hijos.

¿Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian? Fuentes cercanas aseguran que sí

Tom Brady y Gisele Bündchen comenzaron a salir en 2007 y se casaron en febrero de 2009.

Son padres de Benjamin, de 12 años, y de  Vivian, de 9. El ex jugador de los New England Patriots también es padre de Jack, de 15, con su ex Bridget Moynahan, pero Gisele ha sido como una segunda madre para él.