Gisele Bündchen ofreció la primera entrevista relacionada con su divorcio de Tom Brady, misma que terminó con la modelo llorando al recordar el doloroso momento en que se separó del padre de sus hijos.

El miércoles 6 de marzo, ABC News lanzó un adelanto de la próxima reunión de Bündchen con la presentadora Robin Roberts. En el clip, Bündchen se puso muy emotiva después de que Roberts mencionara cómo la modelo comparó previamente su divorcio con “la muerte de un sueño”.

“¿Cómo estás?”, preguntó Robin. “Bueno, cuando tú dices”, dijo, antes de girar la cabeza hacia un lado y comenzar a llorar.

“Lo siento, muchachos”, continuó. “No lo sabía. ¿Puedo tener un momento?”.

En otra parte del trailer de la entrevista, Roberts le preguntó a Gisele, quien comparte a su hijo Benjamin, de 14 años, y a su hija Vivian, de 11, con Tom Brady, cómo maneja la paternidad compartida con el futbolista retirado de la NFL.

“Creo que hay días más fáciles que otros y solo puedo controlar lo que hago”, agregó.

Bündchen y Brady anunciaron en octubre de 2022 que se divorciaban tras 13 años de matrimonio.

“En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, escribió Brady a través de Instagram en ese momento. “Tomamos esta decisión de manera amigable y agradecidos por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sido bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que siempre reciban el amor y la atención que merecen”.