Kim Kardashian hizo una aparición durante el especial en vivo Greatest Roast of All Time: Tom Brady’¡, del pasado 5 de mayo, haciendo caso omiso de los abucheos mientras subía al escenario en el Kia Forum en Inglewood, California.

“Realmente estoy aquí esta noche por Tom”, dijo la empresaria después de bromear sobre la altura del presentador Kevin Hart. “No iba a venir esta noche, pero como no estoy aquí como cita de Tom, todavía hay muchas posibilidades de que lo haga”, agregó.

“Hablando de que Tom y yo salimos, sé que hubo algunos rumores de que lo estábamos, y nunca diría si lo hicimos o no. Simplemente publicaría la cinta”, haciendo referencia a su cinta sexual de 2007.

“Sé que nunca funcionaría. Ex atleta, pómulos altos, cabello sedoso, ahora me recuerdas demasiado a mi padrastro”, continuó ella, refiriéndose a la ex esposa de su madre, Kris Jenner, Caitlyn Jenner. “Una parte de mí piensa que querrías desnudarme, sólo para probarme la ropa”, respondió con humor.

“Honestamente, es difícil para mí ver a la gente criticarte, pero creo que muchos miembros de mi familia han ayudado a defender a ex jugadores de fútbol”, bromeó Kim, haciendo referencia a su difunto padre, Robert Kardashian Sr., que trabajaba como abogado de O.J. Simpson durante su juicio por asesinato en 1994.

Después, Tom dijo: “Sé que Kim estaba aterrorizada de estar aquí esta noche. No por esto, sino porque sus hijos están en casa con su padre”.

Brady fue “criticado” por varios amigos y excompañeros de equipo durante el especial de Netflix, incluidos Julian Edelman, Rob Gronkowski, Nikki Glaser, Drew Bledsoe y Randy Moss.