La modelo Gigi Hadid ha dejado muy en claro que nadie se mete con su novio Zayn Malik, y quien lo haga se las verá con ella. La primera persona que se atrevió a insultar al integrante de One Direction tras su regreso con la modelo, fue el YouTuber Jake Paul, quien lo insultó vía Twitter.

Todo comenzó porque el cantante y la celebridad de internet se encontraron en la pelea de box de Tyson Fury vs. Deontay Wilder, donde presuntamente Jake se acercó a Zayn, y este fue muy hostil con él. “Casi tuve que aplaudirle a Zayn de One Direction porque es un chico pequeño y tiene una actitud y básicamente me dijo que me fuera a la mierda sin ninguna razón cuando estaba siendo amable con él. Zayn si estás leyendo esto deja de estar enojado porque llegaste solo de casa a tu gran habitación de hotel”, tuiteó el Youtuber. “Hermano, literalmente comenzó a gritar y enloquecer ‘¡Quieres probarme, amigo!’ jaja Me siento mal por las estrellas de la infancia”, añadió en otro tweet.

Sin pensarlo dos veces, y sin indirectas, Gigi le respondió directamente con otro tweet:Lol. ¿Lo dices sólo porque no le importa salir contigo y tu vergonzoso equipo de groupies de YouTube? Solo en casa con sus mejores amigos como un rey respetuoso porque me tiene, cariño. Sin ser molestado por tu irrelevante y feo trasero. Ya vete a dormir”. ¡Fuertes declaraciones!

Zigi terminó oficialmente en 2018, pero nunca dejaron de estar interesados el uno en el otro. Solo fue cuestión de darse un break, para que volvieran a estar juntos en enero de este año. “Ella siempre lo ha amado y el descanso entre los dos era necesario. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud, y actualmente se encuentra en un muy buen momento. Todos están felices por ellos, y Yolanda y Bella siempre han amado a Zayn. Todos lo han tratado siempre como parte de la familia”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Ahora que han regresado, mejor que nadie se meta con Zayn o tiene firme a su mejor defensa.

*IMAGEN: Getty Images