Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid, es una modelo sumamente reconocida. Adquirió su fama cuando debutó en la lista de “Top 50 Models”.

También se ha presentado en la televisión, en el 2012 tuvo presencia en la película “Virgin Eyes” y después en la serie “The Real Housewives of Beverly Hills”. Apareció también en varios videos musicales y ha sido co-host de diferentes programas de tele.

Gigi Hadid nació el 23 de abril de 1995, en Los Ángeles. Su padre es Mohamed Hadid, un desarrollador de bienes raíces y su madre es Yolanda Hadid, que era también modelo.

Tiene 2 hermanastras del primer matrimonio de Mohamed, llamadas Alana y Marielle, con las que mantiene una relación cercana y 2 hermanos; Bella y Anwar, al igual que ella son modelos.

Las hermanas, Hadid, han caminado juntas en el Victoria’s Secret Fashion Show y colaborado con varias marcas al mismo tiempo.

Gigi empezó su carrera como modelo desde que tenía 2 años. Su padre, quería que ella misma decidiera si quería seguir con esa carrera, no su madre. Entonces se enfocó en equitación competitiva y en jugar voleibol para tener una niñez normal; sin embargo, a los 17 decidió retomar el modelaje (lo tenía en su ADN).

Gigi ha continuado su carrera de manera exitosa con apariciones en portadas de revistas de moda internacionales y en las pasarelas de las principales semanas de la moda. Trabajando de la mano con Tom Ford, Versace, Marc Jacobs, Chanel, Michael Kors, Elie Saab, Fendi, Miu Miu, Balmain, entre otros.

Gigi debutó en la semana de la moda de Nueva York modelando para Desigual en el 2014. Un año después, en el 2015 participó en el Victoria’s Secret Fashion Show por primera vez, después de ser rechazada dos veces.

En el 2016 se convirtió en la cara de Tommy Hilfiger. Apareció en el desfile de Chanel, Elie Saab, Anna Sui, Balmain, Miu Miu, Diane Von Furstenberg y Fendi.

Años después la gente comenzó a darse cuenta de que Gigi Hadid estaba muy flaca.  Ella declaró que sufre de Tiroiditis de Hashimoto (un trastorno de la glándula tiroides).

Ella comenta que mientras lleve una dieta balanceada y esté medicada, todo va bien.

“Para aquellos de ustedes tan decididos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando comencé a los 17 años, aún no me habían diagnosticado la enfermedad de Hashimoto; aquellos de ustedes que me llamaron ‘demasiado grande para la industria’ estaban viendo inflamación y retención de agua debido a eso”.

Después de salir con Cody Simpson y Joe Jonas. Gigi Hadid empezó a salir con Zayn Malik (ex participante de One Direction).

La pareja atendió a varios eventos juntos, incluyendo las semanas de la moda y el Met Gala. Cortarón en marzo del 2018, pero en verano del mismo año regresaron.

En el 2020 nos dieron la noticia que Gigi estaba embarazada y su baby bump nos enamoró a todos. Meses después el 23 de septiembre Khai Malik, nació.

GIGI

Un año después corto con Zayn Malik porque el cantante tuvo problemas con Yolanda Hadid. Los rumores dicen que la pareja está de regreso, pero no han confirmado nada.

Este año, Gigi cumplió 27 años de edad. ¿Qué  mejor manera de celebrarlo en uno de los lugares más top de Nueva York?

Zero Bond es un club privado localizado en el corazón de Noho, con espacios que pueden ser usados de día o de noche.

Cuenta con cuartos designados para trabajar, tener juntas o ir a relajarse. También tiene varios restaurantes y bares para disfrutar y celebrar cualquier ocasión.

Para ser aceptado, los directores siguen una regulación rigurosa.

¿Te suena conocido? Si viste Inventing Anna, te lo aseguro. Anna Sorkin quería hacer un club exclusivo, similar a Zero Bond.

El diseñador Dion Lee, se lleva la ovación, ya que él  diseñó, el look que eligió Gigi para festejar, un conjunto de encaje blanco. Una blusa tipo corsé con las varillas expuestas, saco hasta el piso con el cuello parado y unos pantalones acampanados, todos eran del mismo material; encaje traslúcido blanco.

GIGI 27

Las costuras se notan en las piezas y gracias a esto las prendas, aunque son del mismo material, tienen un sentido de profundidad.

¡No podemos olvidar los accesorios!

Gigi Hadid usó collares de perlas a distintas alturas de Jacquie Aiche, unas arracadas y unos stilettos blancos.

Ya hemos visto estas prendas en las tendencias 2022; corsés y pantalones acampanados low-rise.

Al igual, asistieron sus hermanos Bella y Anwar y también fue su mamá Yolanda con su actual pareja.

No podian faltar sus amigas; Blake Lively, Ziwe, Helena Christensen y Emily Ratajkowski, entre otras.

Todas llevaban looks espectaculares y avant garde.

BELLA BLAKE EMILY

¡Definitivamente, fue una pasarela de moda!

Estoy segura de que en unos días nos enteraremos de más celebridades que atendieron a la cena íntima.

Mientras tanto, voy a tomar como inspiración el look de Gigi para mi próximo evento.

Fotografías cortesía de Getty y el Instagram de Gigi Hadid.