¡Belleza extranjera en territorio azteca! Dua Lipa fue vista divirtiéndose con su hermana, Rina, y sus amigas en las aguas cristalinas del caribe mexicano, luciendo un diminuto y sexy bikini. La cantante está en Tulum también con su novio Anwar Hadid desde los últimos días de 2020, recibiendo este nuevo año en uno de los destinos más bonitos del mundo.

En las imágenes que ya pudimos ver de Dua Lipa dentro del mar, se le aprecia muy contenta, disfrutando del calor sin inhibiciones, mientras usa un tankini en color rojo que deja al descubierto su moldeada figura. Eso sí, nunca se le vio usando cubrebocas a pesar de estar en plena pandemia por Covid-19.

De hecho, Anwar – que sufre la enfermedad de Lyme – dijo que no planea ponerse la vacuna contra covid-19. “No soy anti vacunas”, dijo, “creo que todo el mundo tiene que tener cuidado con cada vacuna individualmente para ver los efectos positivos y posibles negativos. Me he puesto vacunas antes, pero como alguien que ha tenido un sistema inmunológico comprometido, quiero seguir aprendiendo sobre las muchas formas en que puedo protegerme a mí mismo y a los demás”, añadió. 

Estas declaraciones las dijo poco antes de llegar a México, uno de los países con mayores casos de contagio de coronavirus en el mundo, y específicamente, Cancún rompió su récord de ocupación hotelera de todo el 2020 en diciembre pasado, luego de registrar una ocupación del 57% con más 45 mil personas, según informó el director de turismo de Quintana Roo. ¡Ojalá no se contagien!

Antes de llegar a México, Dua Lipa y Anwar celebraron Navidad junto a las famosas hermanas de él – Bella y Gigi Hadid – y su madre, Yolanda Hadid, así como junto al novio de Gigi, el ex One Direction Zayn Malik, y su pequeña bebé. 

Por muy sabrosas que hayan estado las cenas de estas celebraciones, Dua Lipa jamás descuidó su figura y quedó claro en las fotos de su estancia en Tulum. 

*IMAGEN: Getty Images