Gigi Hadid y Zayn Malik se han separado de manera definitiva, según han expresado múltiples fuentes cercanas a la modelo y el cantante. Esto, tras una supuesta disputa entre Malik y la madre de Gigi, Yolanda, que se rumora llegó a un nivel físico en la que la ex modelo resultó lastimada.

La ahora ex pareja son padres de Khai, una bebé de 13 meses de edad, del que apenas en septiembre pasado celebraron su primer cumpleaños con una gran fiesta.

“No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta”, dijo una fuente sobre la situación de la joven modelo de 26 años y el cantante de 28 años.

“Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”, dijo por su parte el representante de Gigi.

El jueves pasado, Malik emitió una declaración pública para negar que haya golpeado a Yolanda, afirmando que se trata “rotundamente de acusaciones falsas”.

Además, en un comunicado compartido en Twitter, el cantante dijo que quería crear “un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan hurgar y desarmar”, agregando que el incidente “era y debería ser un asunto privado”.

Gigi y Zayn fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2015, cuando asistieron juntos a una fiesta posterior a los American Music Awards.

Después de evitar hablar sobre su romance durante varios meses, Hadid protagonizó en 2016 el video musical de la canción PillowTalk, de Malik.

Luego de un romance muy público, viajes y salidas familiares, se separaron en marzo de 2018, tras casi 2 años de noviazgo, hasta enero de 2020 que fueron captados caminando del brazo en Nueva York, confirmando su regreso de manera oficial un mes después, el día de San Valentín. 

Dos meses después, en abril de 2020, la pareja confirmó el embarazo de Gigi, y dieron la bienvenida a la primogénita el 23 de septiembre de 2020.

Trece meses después, se han separado tras estos rumores de serios problemas entre el cantante y la familia de la modelo, y múltiples declaraciones de que se encontraban en una relación muy “tóxica”.