Vuelve el peinado que nos remite a nuestra infancia, las baby braids, ese famoso peinado que la mayor parte de los iconos de los 90 y 2000 lucieron en todo momento y es que se trata de un peinado que no pasa de moda y que en su momento fue utilizado por celebridades como Britney Spears y las hermanas Olsen haciendo una tendencia que se quedaría por un buen tiempo, triunfando para este verano 2021.

Ahora, en el cumpleaños número 26 de la super modelo Gigi Hadid, se le vio un look creativo compuesto por algunas de las últimas tendencias. No obstante, el protagonismo del look se lo lleva su peinado.

Gigi optó por utilizar el cabello suelto, con algo de movimiento, ligeramente ondulado, línea en medio y unas baby braids. Un peinado sencillo de hacer pero con un aire cool y de nostalgia.

Dos pequeñas coletas tipo burbuja que enmarcan el rostro de la modelo y gomas a lo largo de estas crean esas burbujas que tanto nos encantan. Es un peinado que puedes llevar a todos lados, cómodo y con un toque del pasado pero sofisticado, una buena opción para esta época de calor ya que más minibubble son para todo tipo de cabellera, ya sean largas, cortas, rizadas, lisas, quebradas y van con cualquier look y peinado deseado. Lo mejor es que no necesitas utilizar calor por lo que no dañaras tu melena y puedes realizarlas en 5 minutossolo tienes que decidir si quieres una trenzas más finas o gruesas o unas trenzas tipo bubble.

3 sencillos pasos para lograr unas baby braids perfectas:

1.-Cepilla tu cabello para que este no se enrede y sea más sencilla su manipulación. Tú puedes decidir cómo llevar tu cabello, rizado, lacio, ondulado.

2.- Separa en una linea recta tu cabello y sostenlo con una goma para poder tomar dos mechones de la parte frontal, uno de cada lado y sostenlos con una goma pequeña.

3.- Con ayuda de varias gomas, sostén el mechón frontal y coloca las gomas para crear bubble braids, usas tantas como quieras.

Este peinado se convierte en una tendencia versátil, fácil de realizar, con un toque con el que Gigi nos hace imaginar diferentes looks.

*IMÁGENES: Instagram y GettyImages