La actriz Gal Gadot amenaza con no hacer la secuela de la Mujer Maravilla si el productor señalado de acoso sexual participa en ella.

Este lunes amaneció con el rumor de que Gal Gadot, actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, ha amenazado a la productora Warner Brothers de no hacer Mujer Maravilla 2 a menos que Brett Ratner no participe de ninguna manera en ella.

Brett Ratner es un afamado director y productor en Hollywood responsable de cintas y series como X-Men III: La batalla final (2006) y Prison Break (2005-2017). Ratner es dueño de la productora RatPac-Dune que se perfilaba como la responsable de producir la cinta que catapultó a Gal Gadot a la fama mundial.

Hace un par de semanas Brett Ratner fue señalado por seis diferentes mujeres de haber cometido acoso sexual en su contra. Entre ellas se encuentran Natasha Henstridge, Olivia Munn y Ellen Page.

La declaración de Gal Gadot muestra la determinación con la que las mujeres de Hollywood quieren acabar con el problema del acoso sexual que durante años permaneció invisible y protegido por el silencio de la víctimas.

Desde que se revelara el caso de Harvey Weinstein, son cientos de personas las que han levantado la voz para denunciar y contar su historia.

Ni la actriz ni Warer Bros. han hecho alguna declaración oficial en torno a los reportado por el sitio Page Six el pasado sábado, aunque la productora terminó toda relación con Ratner el pasado 1 de noviembre.

El 13 octubre Gal Gadot posteó en su cuenta de Instagram: “El bullying y el acoso sexual son inaceptables…”