Finalmente Netflix develó el primer vistazo a la cuarta temporada de The Crown y el rumbo de la historia nos emociona mucho. En el teaser, por fin tenemos las primeras imágenes de Emma Corrin como Lady Di y, —wait for it—, la actriz sale enfundada en una réplica del impactante diseño de David y Elizabeth Emanuel, o sea el vestido de novia de la princesa de Gales.

Si bien, el adelanto comienza con Olivia Colman como la reina Elizabeth II saliendo del palacio de Buckingham, mientras su voz superpuesta recita: “Algo tan importante como la monarquía, sencillamente no puede fallar”. Ahí, Emma sale de un apartamento en Londres, donde los paparazzi la esperan y gritan, incontrolablemente, el nombre de la princesa del pueblo. Es así como el escándalo más grande de la corona británica empieza en la aclamada serie.

Si bien ahora es la reina quien se convierte en guardiana de la monarquía, un papel que su abuela, la reina Mary, jugó cuando Elizabeth ascendió al trono. ¿Recuerdas la carta (en la serie) que le escribe cuando la monarca llega a la capital para el funeral de su padre? “La corona debe ganar; siempre debe ganar“.

Sin duda, este teaser nos hace querer adelantar los días hasta el 15 de noviembre, fecha de estreno. Y es que, aunque ya habíamos tenido un vistazo de Corrin como Lady Di gracias a los paparazzi, esa última toma de ella como novia, era completamente inesperada.

*IMAGEN: Cortesía Netflix
thoughts?