La familia real ha sido tema de conversación las últimas semanas, pero dejando a un lado la polémica noticia de la renuncia de Meghan Markle y Prince Harry como miembros senior, el rodaje de la cuarta temporada de The Crown sigue en pie y ya se revelaron nuevas fotografías de Emma Corrin como Lady Diana.

Hace meses todos nos preguntábamos quién era la actriz, sin embargo, a estas alturas su nombre ya nos es muy familiar. Y claro, esas fotografías reveladas en diciembre a todos nos emocionaron. Esta vez se trata de una escena icónica, cuando Diana de Gales y Prince Charles vivían su ensayo de boda en St. Paul’s Cathedral (aunque en realidad la filmación se está realizando en Winchester Cathedral ). ¡Ya morimos por verla en la serie!

Corrin lleva un vestido midi de flores y una gabardina beige, casi iguales a los que la madre de Prince William y Prince Harry llevó ese importante día de su vida en 1981. Y claro, el corte de pelo con el que todos la recordamos también es idéntico.

Por si no lo sabes, la actriz tuvo una participación en la serie británica Grantchester, así como es sabido que pronto interpretará a Miss Sudáfrica en la próxima película protagonizada por Keira Knightley, Misbehaviour.

Por otro lado, Olivia Colman ganó el premio a Mejor Actriz por esta maravillosa y aclamada serie de Netflix. ¿Le dará pronto una nominación a Emma Corrin? Solo queda esperar.

*IMAGEN: Getty Images