Meghan y Harry tendrán dos nuevos programas en Netflix. Los duques de Sussex preparan dos proyectos para la plataforma, según confirmó la plataforma de streaming en semanas recientes.

En el 2023 la pareja hizo una serie documental que fue todo un éxito y ahora tienen planeado dos proyectos, uno sobre jardinería y comida y otro sobre polo.

Actualmente la producción se encuentra trabajando en los proyectos y se espera que se den a conocer las fechas de estreno en los próximos meses.

Meghan será la conductora de un programa de cocina, jardinería y estilo de vida, mientras que Harry se encargará el programa sobre polo, donde revelará el lado menos conocido del deporte favorito del príncipe, según informó Deadline.

La serie “celebrará los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad”, según Netflix.

Getty

Además, el polo ha sido el deporte por excelencia de la realeza. El rey Carlos III y el príncipe William también han practicado el deporte durante años.

Getty

Este tipo de programas no serán desconocidos para Meghan, quien antes de conocer al príncipe Harry era una especie de influencer de estilo de vida.

Getty

Actualmente Meghan es propietaria de la marca American Riviera Orchard, la cual se espere que integre a su programa de estilo de vida.

“Tenemos tantas cosas interesantes en preparación. No puedo esperar hasta que podamos anunciarlas, pero estoy muy orgullosa de lo que estamos creando. A mi marido también le encanta, lo cual es realmente divertido”, explicó la propia Meghan en un evento en Los Ángeles.

Leah Hariton será la productora ejecutiva junto a la duquesa de Sussex y Sony Pictures Television será la empresa detrás de los dos proyectos. Leah es productora de programas como Selena+Chef.