Jennifer Lawrence y Cooke Maroney están a nada de darse el sí. Su gran boda será el próximo sábado y la pareja ya tiene todo listo para recibir con lujo y detalles a sus invitados, además de un menú que te va a dejar con el antojo.

Según se ha filtrado, la pareja se casará dentro de una elegante propiedad en Rhode Island, frente a sus 150 invitados, tras haber estado comprometidos ocho meses. Su wedding planner Mark Seed tuvo la encomienda de hacer una boda nada sencilla, y por el contrario, llena de entretenimiento y la mejor comida que pudiera encontrar. 

El evento dejará satisfechos a los diversos gustos culinarios de sus invitados con el variado menú que tendrá. Además habrá diferentes cócteles como bourbon old-fashioned, champaña de lavanda, y gin tonic con pepino. Los invitados serán recibidos con bandejas de deliciosos canapés, que incluyen tortitas flat de camote, coles de Bruselas con yema de huevo curada, panceta de cerdo ahumada con manzana en escabeche, y beignets de bacalao salado.

Para el plato principal, los amigos de la actriz y el coleccionista de arte pueden elegir entre pescado asado a la leña con hierbas e infusión de mantequilla con limón, o pierna de res de cinco semanas de edad servida con salsa de forraje. Ambos platillos servidos con sus respectivas guarniciones.

¡Nuestra parte favorita! Para el postre hay pudín de pan de masa fermentada al horno con chocolate, caramelo salado y manzana fresca, buñuelos de caldero con crema de bourbon, azúcar de canela, y malvaviscos hechos en casa.

Ya nos había quedado claro que a la pareja le gusta cocinar y consentir sus paladares, pues en la wishlist de regalos que publicaron en Amazon, eligieron varios accesorios de cocina para pasar ratos agradables cocinando y comiendo con amigos. ¡Felicidades a los novios!

*IMAGEN: Getty Images