Para beneplácito de los fans de este par de actores ganadores de un Oscar, pronto podremos verlos juntos en la próxima cinta de Netflix, Don’t Look Up. Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio compartirán pantalla con Meryl Streep, Cate Blanchett, Matthew Perry, Timothee Chalamet y Jonah Hill. Con este reparto de actores estamos seguros de que será una gran película.

También podremos ver a Ariana Grande, Kid Cudi y Himesh Patel con apariciones menores. Adam McKay es el director de la cinta que comenzará su rodaje el 19 de noviembre en la ciudad de Boston, y también está a cargo del guión y la coproducción.

El filme trata de dos astrónomos principiantes – Lawrence y DiCaprio – que identifican un asteroide que se dirige hacia la Tierra. Ante tal descubrimiento, la pareja se embarca en una gira mediática para advertir de la inminente colisión que amenaza con destruir el planeta en seis meses, pero nadie les cree.

Don’t Look Up se ha convertido en la primera cinta que ambos actores harán para Netflix, y esperamos que sea la primera de muchas. Sin embargo, para DiCaprio no es la primera vez que trabaja en una producción para una plataforma streaming, pues ya lo hizo con Killers Of The Flower Moon, de su bestie Martin Scorsese, para Apple TV+.

Por su parte, Lawrence ha estado descansando de la vida profesional y enfocándose a su matrimonio, ya que la última vez que la vimos en una cinta fue en X-Men: Dark Phoenix en 2019. Antes de eso, la vimos en Sparrow en 2018 y Mother de 2017.

A su vez, para Meryl Streep, Don’t Look Up será su tercera película de Netflix después de The Laundromat a cargo del director Steven Soderbergh y The Prom, de Ryan Murphy, que se estrenará en diciembre.

Uff, con tanta experiencia, tanto talento y tantos ganadores de premios reunidos en esta cinta… ¡éxito seguro! 

*IMAGEN: Getty Images