Tras meses de encierro por la pandemia, fotógrafos captaron a Jennifer Lawrence y su esposo, Cooke Maroney, caminando por primera vez en las calles de la Gran Manzana. Mientras se dirigían a cenar Soho, la pareja paró en una tienda y el ángulo de la actriz en un vestido blanco levantó una ola de rumores sobre un embarazo. Sin embargo, nadie ha confirmado esta noticia, así posiblemente solo se trata de un efecto visual de la prenda. Ya sabes… El blanco siempre nos hace parecer más grandes y la luz no siempre es favorecedora.

Por otro lado, la ganadora del Oscar celebró a principios del mes su cumpleaños y sus apariciones en Nueva York han sido una inspiración de estilo para el verano. Llevar un slip dress estampado en flores esta temporada acompañado de una botella de vino parece ser la opción ideal…

Lawrence y el galerista de 33 años se comprometieron en febrero del año pasado tras dos meses de relación y se casaron en octubre, en una ceremonia íntima y privada. Solo conocí a Cooke y ya quería casarme con él, ambos queríamos casarnos. Queríamos comprometernos por completo y el es mi mejor amigo”, comentó la actriz en un podcast con Catt Sadler. Sabemos que la boda fue en Newport, Rhode Island y que asistieron celebridades como Ashley Olsen, Emma Stone, Sienna Miller, Derek Blasberg, Kris Jenner, Cameron Diaz y Nicole Ritchie.

 

*IMAGEN: Getty Images