La actriz Jennifer Lawrence está embarazada de su primer bebé junto a su esposo Cooke Maroney. La actriz ya se ha dejado ver por las calles con su baby bump y la pareja ha confirmado oficialmente el embarazo.

La ganadora del Oscar de 31 años y el director de galerías de arte de 37 años, comenzaron a salir en junio de 2018, para celebrar su boda en octubre de 2019 y casi dos años sabemos que se convertirán en papás.

Jennifer dijo en 2019 durante una entrevista que su esposo Cooke es “el ser humano más grande que ha conocido”. “Realmente lo es, y se pone mejor”.

Y cuando se le preguntó sobre las razones por las que eligió casarse con Maroney, Lawrence dijo: “No sé, comencé con lo básico: ‘¿Cómo me siento? ¿Es amable?’. Este es el indicado, se que suena realmente estúpido, pero él es… ya sabes. Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney”, dijo.

Y así, en poco tiempo han decidido agrandar la familia con la llegada de este bebé del que no se sabe mucho, ni cuánto tiempo va del embarazo, ni si es niña o niño, ni cómo le nombrarán.

¡Felicidades a los futuros padres!

*IMAGEN: Getty Images