La coronación de Carlos III y la reina Consorte Camila está a la vuelta de la esquina, y la invitación que el Palacio de Buckingham ha enviado a sus invitados de honor, fue diseñada por el artista heráldico Andrew Jamieson, y estos son los símbolos y significados plasmados en ella.

El diseño original fue pintado a mano en acuarela y gouache, pero se reproducirá e imprimirá en cartulina reciclada con detalles dorados.

Royal.uk

El motivo central en esta invitación considerada una obra de arte es el Hombre Verde, una figura muy antigua que representa todo el folclore británico, además de hacer alusión a la primavera y el renacimiento, pues un nuevo reinado está por iniciar.

Royal.uk

Se puede apreciar el follaje de flores silvestres que rodean la invitación como el lirio de los valles, fresas silvestres, escaramujos, campanillas y una ramita de romero, que junto a una abeja, una mariposa, una catarina y un petirrojo, son una remembranza de la vida silvestre.

Royal.uk

Y si nos ponemos más observadores, podremos notar que las flores están en grupos de tres, esto significa que Carlos III se convierte en el tercer monarca con el mismo nombre.

También se agregaron algunos animales representativos como un león, un unicornio, y un jabalí, quienes sostienen los escudos de armas del padre del monarca y el padre de Camila, el mayor Bruce Shand.

Royal.uk

Como bien podíamos esperar de la realeza, seguramente lograron impresionar a cada uno de sus 2000 invitados por cada detalle plasmado en ella, además de incluir una fotografía de Carlos y Camila, lo cual complementa perfectamente a la invitación.