El próximo 6 de mayo, Carlos III será coronado en la Abadía de Westminster. Después de una larga espera, Carlos de Inglaterra hará historia siendo el nuevo Rey de Inglaterra.

En un evento histórico al que acudirán  2.000 invitados, La Casa Real ha dado a conocer la playlist elegida por el Rey y la reina consorte Camila para celebrar la ocasión.

Mediante una página web oficial en la que se informa sobre diversas actividades en las que pueden involucrarse quienes simpaticen con la monarquía, se encuentra una lista de música titulada Coronation Celebration Playlist.

Todo indica que el rey Carlos III optará por una coronación moderna, es decir, con menos personalidades invitadas, de una duración más corta y en general, de un presupuesto mesurado, aspectos fundamentales para la aprobación de los británicos.

Esta playlist de casi dos horas en Spotify incluye 27 canciones. La primera es Come Together, de Los Beatles. La siguen Let’s Dance, de David Bowie, A Sky Full of Stars, de Coldplay, o Celestial, de Ed Sheeran. La completan otros grandes temas de Queen, Harry Styles, Michael Bublé o las Spice Girls. Finaliza, en sintonía con el motivo solemne, con King, de Years & Years.

Algo que nos ha dejado sorprendidos es que dentro de la lista no se encuentra el artista Elton John, quién es muy cercano a la familia real y quien mantuvo una estrecha amistad con Lady Di.

*IMAGEN: Instagram