En estos últimos meses han sucedido un par de eventos muy importantes en la vida de la actriz Emma Roberts, pues en los últimos días del 2020 se convirtió en mamá primeriza, y este 10 de febrero cumplió 30 años en medio de la pandemia, y en medio de ese “caos bonito” que implica ser mamá por primera vez.

Para celebrar estos primeros 30 años de vida, la actriz subió un par de fotografías a su cuenta de Instagram y ambas ilustran muy bien el momento de su vida en el que se encuentra. La primera foto fue titulada como “Bebé 30”, y se trata de una foto en blanco y negro de Emma, cansada, ojerosa, con un chupón en la boca, pero con ese glow hermoso que solo las mamás tienen. 

La segunda foto, por el contrario, retrata su mood cumpleañero festivo, pues se le ve muy feliz, con lentes de sol, vistiendo un vestido de novia y sentada en un camastro junto a una alberca, con globos de fondo y elevando un vaso de cristal con un cóctel al interior. “¡Salud! Gracias por sus deseos cumpleañeros”, escribió la actriz junto a la foto que de inmediato nos recordó a aquella mítica escena de Friends, cuando Monica, Rachel y Phoebe se visten de novias y se ponen a beber frente a la televisión. 

Fue el 12 de enero que Emma compartió por primera vez una fotografía de ella cargando a su pequeño hijo en brazos. Rhodes Robert Hedlund es el nombre del bebé que tuvo junto a su novio Garrett Hedlund. “Gracias 2020 por hacer una cosa bien”, escribió junto a esa tierna publicación.

“A los 16, pensé: ‘Para cuando tenga 24, estaré casada y tendré hijos’. Y entonces tenía 24 años y estaba como, ‘¿Recuerdas cuando dije que ya estaría casada y con hijos?’. Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos embarazamos”, dijo Emma Roberts durante una entrevista que ofreció cuando estaba embarazada.

Y es que, confesó que enfrentó problemas relacionados con su capacidad para quedar embarazada después de enterarse de que tenía endometriosis no diagnosticada desde hace unos años. “Me dijeron: ‘Probablemente debería congelar sus óvulos o buscar otras opciones'”, recordó que le dijo un médico. Pero ahora, con su deseado bebé, y enamorada del también actor Garret, está plena y feliz. 

“Tener un recién nacido en la pandemia ha sido mucho más difícil de lo que cualquiera de ellos esperaba, pero realmente, realmente están haciendo todo lo posible para resolver las cosas. Garrett dio un paso al frente después de que Emma todavía se estaba recuperando después de dar a luz. Se aseguró de que su casa estuviera equipada con las cosas que a Emma le gustaban y necesitaban para que se sintiera cómoda. Está empezando a volver a una rutina más ‘normal'”, dijo una fuente cercana a la pareja.

¡Muchos más años saludables y bebés bonitos (al menos uno más) para esta talentosa actriz!

*IMAGEN: Getty Images