¡Esto es lo más lindo que verás el día de hoy! La actriz Emma Roberts fue vista caminando en Los Ángeles presumiendo orgullosa su pancita de embarazada y la verdad es que le sienta muy bien.

Las fotos captadas por los paparazzi fueron tomadas en el vecindario Los Feliz, mientras caminaba con dos recipientes de café, seguramente para ella y su novio, el también actor Garrett Hedlund, con quien espera a su primer hijo tras el noviazgo que comenzó en marzo de 2019.

View this post on Instagram

Me…and my two favorite guys 💙💙

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Apenas el mes pasado nos enteramos que está embarazada a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que de paso reveló que se trata de un niño. Por lo que – aunque no lo sepamos con certeza – se encuentra ya en el segundo trimestre del embarazo que es cuando ya se puede saber el género de los bebés. “Yo y mis dos chicos favoritos”, escribió en esa publicación junto a fotografías en los que se le ve la marcada baby bump y Garrett junto a ella.

Para su salida a comprar café, la actriz de 29 años vistió una camiseta blanca debajo de un suéter gris abierto, unas sandalias negras, lentes de sol negros y una mascarilla de color amarillo que le cubría la boca y la nariz.

La pandemia por COVID-19 le ha servido para disfrutar tranquilamente de su embarazo, pues la última película en la que la vimos fue en The Hunt, que fue una de las últimas películas en llegar a los cines antes de que cerraran por el confinamiento, y en la serie de Netflix The Politician, y será el 28 de octubre que podremos verla junto a Luke Bracey, Frances Fisher y Kristen Chenoweth en la película streaming Holidate.

Nuevos retos profesionales vendrán para la actriz, pero ahora viene su proyecto más importante: el de ser madre por primera vez.

*IMAGEN: Getty Images