¿Emma Watson? ¿Emma Roberts? Una confusión que tuvieron los editores de HBO Max al lanzar la reunión especial de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts

Cuando se pudo visualizar esta reunión durante el fin de semana festivo, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de un incómodo error de edición, una foto de la infancia de la actriz Emma Roberts apareció accidentalmente en la pantalla, en lugar de Emma Watson.

La actriz aparecía sentada en una mesa y usando las orejas de Minnie Mouse, sin duda una Emma muy tierna… sin embargo la equivocada.

Las dos actrices tomaron la confusión con calma, burlándose del incidente en Instagram. El miércoles, Emma Watson compartió la foto por primera vez y escribió un pie de foto perfectamente descarado. “NO era tan linda, @emmaroberts 😂 #emmasistersforever”, bromeó. 

“¡Jaja! ¡No me lo creo! 💋💋@emmawatson”, respondió Emma Roberts en una historia de Instagram

EMMA ROBERTS CONTESTA A EMMA WATSON

Los fanáticos comentaron rápidamente la publicación de Emma Watson, mostrando su ingenio y gracia a lo que había posteado la actriz. “El emmaverso es real”, escribió un usuario.

Al tener tantos comentarios positivos o negativos, la compañía modificó el error y actualizó el especial con una fotografía real de Emma Watson.

¿Qué opinas de este error de edición? Nuestro par de “Emmas” favoritas sin duda lo tomaron con calma y decidieron bromear de ello.

IMAGEN: Cortesía de Warner Bros.