Han pasado casi 31 años desde que Julia Roberts lució de manera espectacular el collar de rubíes y diamantes de la marca FRED que Richard Gere le regaló en la cinta Pretty Woman, dejando esas imágenes en nuestra cabeza para siempre. Para recordar a la emblemática cinta y al collar que ha pasado a la historia, la casa joyera ha lanzado una edición especial de esa pieza, y una colección entera con las mismas características.

La cereza del pastel de esta colección especial es que la sobrina de Julia Roberts, la también actriz Emma Roberts, se ha convertido en el rostro de esta campaña, recordándonos con su gran parecido cómo lucía su tía cuando interpretó a Vivian Ward en Beverly Hills, enamorando al galante empresario Edward Lewis. 

“Cuando nuestra boutique de Rodeo Drive recibió la visita en 1990 del equipo de producción de la película Pretty Woman, en ese momento buscando una pieza de joyería para su actriz principal, no tenía idea de que el collar de corazones de rubíes y diamantes que eligieron se convertiría en una parte especial de la película, gracias a la legendaria carcajada de Julia Roberts y la elegancia de Richard Gere. Así que, naturalmente, lo llamamos Pretty Woman. Desde entonces, la colección Pretty Woman sigue formando parte de la Maison, símbolo del amor reinterpretado a lo largo de los años ”, dijo Valérie Samuel, vicepresidenta y directora artística de FRED, en el comunicado que dio a conocer esta colección en torno al próximo día de San Valentín.

“Hoy, en un momento en el que el amor ha adquirido un significado tan personal para cada uno de nosotros, FRED se inspira en este collar icónico para hacer de su nueva colección Pretty Woman, una expresión moderna de las diferentes facetas del amor bajo el precepto ‘tu manera tu amor’”, añadió.

Bajo el concepto de “corazón dentro de un corazón”, el collar Pretty Woman Unconditional – pieza de alta joyería – está creado en oro blanco de 18 quilates, 17 rubíes que suman aproximadamente 34.89 quilates y 992 diamantes blancos brillantes que suman 7.66 quilates, aproximadamente. Como verás, es una pieza de absoluto lujo, cuyo precio no está especificado en el sitio web de la casa joyera.

No sería una colección si no estuviéramos hablando de otras piezas. Para presentarla, Emma Roberts será el rostro de Your way your love, una serie de videos cortos que aparecerán próximamente en redes sociales como parte de la campaña publicitaria, por lo que podremos observar a detalle los anillos, aretes y otros collares que celebran el amor, interpretado de manera diferente por cada persona.

¡Tomen todo mi dinero!

*IMÁGENES: Still Pretty Woman