Emma Roberts pasó los últimos días relajada bajo el sol y posó junto a la piscina mostrando el traje perfecto para embarazadas. La actriz compartió en su historia de Instagram una foto con el título “Feliz día del trabajo”, luciendo un one piece negro, sin tirantes, firmado por J. Crew y cubierto en flores rojas. Y, ¿el mejor accesorio a este outfit? Gafas de sol Mulberry en rojo. ¡Nos encanta! Luce espectacular y no perdió ese glamur que siempre la ha representado.

En junio medios estadounidenses anunciaron el embarazo de Roberts y finalmente la actriz lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram, dejando claro que el bebé será niño. “Yo y mis dos chicos favoritos”, dice la descripción junto a una fotografía donde luce espectacular en un maxi vestido blanco de mangas abombadas; la opción perfecta para los últimos días calurosos.

Su tíam Julia Roberts, comentó un “Te amo” en la publicación, mientras que su exprotagonista de Screem Queens y nueva mamá, Lea Michele escribió: “Serás la mejor mamá. ¡Te amo, Em! Mamás juntas”.

¡Ya nos urge conocer a su bebé!

*IMAGEN: Getty Images